+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias

VTEQ estuvo como expositor durante el pasado Salón del Vehículo Comercial 2017 y en Automechanika, ambos celebrados en el NEC de Birmingham. El CV Show es el mayor evento dedicado al transporte por carretera y…
VTEQ asistió como esponsor el pasado 6, 7 y 8 de Junio a la 18 Conferencia de CITA y Asamblea General en la ciudad de Zagreb (Croacia). El tema de esta edición fue "Asociarse para…
VTEQ ha finalizado la instalación del nuevo Centro de Inspección de vehículos de Supervisión y Control en A Sionlla - Santiago de Compostela. Esta moderna estación de ITV está equipada con tecnologías de inspección de…
VTEQ estuvo como expositor durante el pasado Salón del Vehículo Comercial 2016 en el NEC de Birmingham. El CV Show es el mayor evento dedicado al transporte por carretera y la logística que se lleva…
VTEQ participó en los tres días del evento de intercambio y creación de redes de negocios más grande del mercado de accesorios del automóvil de Oriente Medio, AUTOMECHANIKA MIDDLE EAST. Este año Automechanika Dubai 2016…
VTEQ asistió el pasado 4 al 6 de Mayo a las XXV Jornadas Nacionales de ITV en Toledo, España. Esta edición de las jornadas se ha centrado en dos temas principales: uno, los avances necesarios…
VTEQ ha finalizado la instalación del primer Centro de Inspección de vehículos privado en Malawi. El centro de inspección AUTOTEC operará en la ciudad de Lilongwe, capital de Malawi, autorizado y aprobado por el Departamento…
Inaugurado el primer Centro de Inspección de vehículos en la India, con la solución y tecnología de VTEQ. La instalación funcionará en la Oficina Regional de Transportes de Nashik (RTO) bajo el control de La…
Página 1 de 3

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.