Imprimir esta página

Supervisión y Control confía en la tecnología VTEQ para su Nuevo Centro de Inspección Vehicular en A Sionlla Destacado

VTEQ_ITV_SYCITV_ASIONLLA VTEQ_ITV_SYCITV_ASIONLLA

VTEQ ha finalizado la instalación del nuevo Centro de Inspección de vehículos de Supervisión y Control en A Sionlla - Santiago de Compostela.

Esta moderna estación de ITV está equipada con tecnologías de inspección de última generación como Escáner OBD para sistemas electrónicos relativos a seguridad, alineador de luces para verificar faros de última generación, equipamiento para comprobación de Vehículos Híbridos y Vehículos Eléctricos, y una serie de características que hacen de este nuevo proyecto una referencia mundial en innovación en el sector de la ITV.

La solución instalada incluye algunos de los últimos desarrollos de VTEQ, como el protocolo de control de equipamiento LIVEDATA, de forma que se permite integrar en los dispositivos de control portátiles utilizados por SyC el control del equipamiento y el propio procedimiento de inspección a través de la capacidad de la ya conocida electrónica Ethernet de VTEQ.

Las instalaciones gozan además de un diseño modular único en el mundo, con un singular diseño patentado por la Universidad de A Coruña que permite la construcción de semejantes instalaciones en tan solo algunas semanas. 

Aprovechamos desde aquí para felicitar a SyC por promover proyectos tan innovadores como este que sin duda dotan al sector de la ITV un dinamismo muy necesario, y a su vez agradecer a todas las partes que han hecho posible este proyecto por la confianza depositada en VTEQ.

 

Galería de imágenes