Imprimir esta página

18 Conferencia de CITA y Asamblea General en Zagreb Destacado

VTEQ asistió como esponsor el pasado 6, 7 y 8 de Junio a la 18 Conferencia de CITA y Asamblea General en la ciudad de Zagreb (Croacia).

El tema de esta edición fue "Asociarse para mejorar la seguridad vial y el medio ambiente" con un objetivo claro recalcando la importancia del control técnico durante la vida de los vehículos en estrategias de protección del medio ambiente y la seguridad vial. Además de las sesiones plenarias, con representantes de alto nivel de las partes interesadas más relevantes, se pudo disfrutar de siete sesiones divididas en diferentes temas como la relación entre los requisitos para vehículos nuevos y en uso, el desarrollo de nuevos sistemas de control técnico, el papel de las autoridades o la interesante ponencia de nuestro compañero Jordi Brunet de VTEQ sobre el avance en los sistemas de control para los sistemas de suspensión en los vehículos.

Felicitamos desde aquí a CITA y CVH (Centar Za Vozila Hrvatske) como organizadores del evento por la excelente puesta en escena y el éxito conseguido una vez más en tal exigente foro.

 

Galería de imágenes