+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MXINFRASTRUCTURE México – 18 y 19 de Noviembre 2014 Monterrey, México

VTEQ_Ibergex_MXInfrastructure VTEQ_Ibergex_MXInfrastructure

VTEQ participó en el evento más importante del sector de la infraestructura en México, la cumbre MXINFRASTRUCTURE que se celebró en la ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México durante los días 18 y 19 de Noviembre.
Con alrededor de 50 panelistas expertos de las diferentes empresas líderes en el desarrollo de proyectos de infraestructura, prestadoras de servicios, proveedores y autoridades, el evento se consolidó como el marco excelente para revisar la agenda de inversión del país en desarrollo y compartir conocimientos sobre las últimas tecnologías y tendencias globales de solución a los retos que enfrenta la industria.
Entre los temas tratados se contó con un espacio especialmente dedicado a la seguridad vial, aportando por parte de IBERGEX, representante de VTEQ en el país, una serie de pautas interesantes para el proyecto de inspección técnica vehicular en México.

Revise la información del evento a través de http://mxinfrastructure.com/home.php

 

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.