+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VTEQ en XXV Jornadas ITV España en Toledo Destacado

VTEQ asistió el pasado 4 al 6 de Mayo a las XXV Jornadas Nacionales de ITV en Toledo, España. Esta edición de las jornadas se ha centrado en dos temas principales: uno, los avances necesarios en materia de inspección relacionados con las nuevas tecnologías implementadas en los vehículos, como por ejemplo la futura implantación de la ITV electrónica en España, y dos, una nueva dirección en el Control de emisiones de los vehículos. Se plantean de esta manera importantes retos para el sector que van a obligar a la creación de grupos de trabajo especializados en cada apartado. 

Felicitamos desde aquí a AECA-ITV por su XXV edición de estas exitosas jornadas, y a AECAMAN, DGT, MINETUR y GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA por la excelente organización del evento.

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.