+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compromisos VTEQ

Política Ambiental y de Calidad

VTEQ tiene como objetivo principal el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la inspección técnica de vehículos para satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes.

VTEQ declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Mantener un alto nivel de calidad en los equipos diseñados y fabricados.
  • Ofrecer el mejor servicio de asistencia técnica.
  • Mejorar la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo, así como nuestro comportamiento ambiental.
  • Prevenir la contaminación y minimizar los aspectos ambientales significativos que afecten a nuestra organización.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que VTEQ suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Uso sostenible de recursos naturales

Para alcanzar estos objetivos, la dirección de VTEQ se compromete a liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, mejorando continuamente su eficacia.
  • Formar e informar al personal de VTEQ y al personal que trabaja en nombre de VTEQ para que estén familiarizados con la operativa del sistema de gestión integrado y en los aspectos ambientales que les afecten.
  • En el diseño de los equipos, tener en cuenta los impactos ambientales a efectos de su minimización
  • Revisar la adecuación de la presente Política Ambiental y de la Calidad, y de sus objetivos respecto a los requerimientos de clientes, legales, organizativos y otros que VTEQ suscriba.
  • Revisar periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

El marcado compromiso de VTEQ por el desarrollo y fabricación de Equipos para la Inspección Técnica Vehicular de manera económica y ambientalmente sostenible, mediante la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 se complementa con el interés de VTEQ por los beneficios de nuestros públicos objetivo, contribuyendo a una mejora en las condiciones sociales existentes en los diversos mercados en los que operamos, la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta ocasión es un placer para nosotros anunciar el compromiso adquirido, a través de nuestro representante en Perú, la compañía ONTRUCK PERÚ, con la Organización SANT QUIRZE PELS INFANTS-APADRINA UNA VIDA, organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar las condiciones de vida y educación de los niños y niñas de Chimbote, Perú.

A través del link http://www.apadrinaunavida.org/ podrán conocer más de cerca la importante labor que se realiza desde esta organización.

Para VTEQ es un orgullo poder contribuir al desarrollo de actividades tan necesarias e importantes para la sociedad en la que vivimos, y agradecemos la buena predisposición mostrada por la compañía Ontruck Perú, y especialmente a la Organización SANT QUIRZE PELS INFANTS- APADRINA UNA VIDA por esa labor de incalculable valor que realiza y la oportunidad de compartir esta satisfactoria colaboración.

Compromiso con el sector de la Inspección Técnica de Vehículos

VTEQ está involucrada en el sector de la inspección vehicular, participando muy activamente en todos los foros relacionados con este sector, tanto es así que VTEQ forma parte principal de la Junta Directiva de la Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes para la Automoción AFIBA (http://www.afiba.info/), siendo a su vez la parte representante para la European Garage Equipment Association EGEA (www.egea-association.eu) y colaborando como Corporate Member en el Comité Internacional de Inspección Técnica de Vehículos, CITA (www.cita-vehicleinspection.org).

 

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.