+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa (5)

Historia

Fundada en el 2.001 por personal de amplia experiencia en el sector del equipamiento para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), VTEQ nació con dos objetivos principales, uno la Internacionalización, y otro, el espíritu de Innovación continua, conceptos que después de los años nos han permitido situarnos como una de las Empresas de mayor prestigio a nivel Mundial.

Desde nuestros inicios el progreso de VTEQ ha ido incrementando continuamente tanto en su catálogo de productos, gracias a la inversión realizada en su departamento de I+D+i, como en su potencial, consiguiendo de esta forma ir adecuándose a los diferentes mercados Internacionales tan variantes que nos encontramos.

Ya en 2.002 iniciándonos en la exportación, instalamos los primeros equipos en países como Marruecos, Grecia, Tailandia, Rusia o Inglaterra, dotándonos además de una experiencia y confianza en nosotros mismos que ha sido clave en el desarrollo de ahí en adelante.

Al mismo tiempo, y en nuestro espíritu de conseguir un impacto exponencial en la repercusión de nuestros esfuerzos, iniciamos nuestra decisión de fabricar bajo diferentes marcas, OEM, decisión que en consonancia con nuestra línea normal de negocio a través de VTEQ, nos ha permitido llegar por diferentes canales al cliente final con el consiguiente incremento, tanto en presencia como en prestigio y reconocimiento de nuestro particular modelo de negocio. Significando por tanto este éxito el reconocimiento al trabajo bien hecho y sobretodo el triunfo de la filosofía de Servicio al Cliente que nos ha llevado a estar presentes en más de 70 países.

Compromisos VTEQ

Política Ambiental y de Calidad

VTEQ tiene como objetivo principal el diseño, fabricación y comercialización de equipos para la inspección técnica de vehículos para satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes.

VTEQ declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.
  • Mantener un alto nivel de calidad en los equipos diseñados y fabricados.
  • Ofrecer el mejor servicio de asistencia técnica.
  • Mejorar la organización interna y la eficacia y eficiencia de nuestros métodos de trabajo, así como nuestro comportamiento ambiental.
  • Prevenir la contaminación y minimizar los aspectos ambientales significativos que afecten a nuestra organización.
  • Cumplir los requisitos legales aplicables y otros requisitos que VTEQ suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Uso sostenible de recursos naturales

Para alcanzar estos objetivos, la dirección de VTEQ se compromete a liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:

  • Establecer y mantener un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001, mejorando continuamente su eficacia.
  • Formar e informar al personal de VTEQ y al personal que trabaja en nombre de VTEQ para que estén familiarizados con la operativa del sistema de gestión integrado y en los aspectos ambientales que les afecten.
  • En el diseño de los equipos, tener en cuenta los impactos ambientales a efectos de su minimización
  • Revisar la adecuación de la presente Política Ambiental y de la Calidad, y de sus objetivos respecto a los requerimientos de clientes, legales, organizativos y otros que VTEQ suscriba.
  • Revisar periódicamente el sistema de gestión de calidad, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continuas.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

El marcado compromiso de VTEQ por el desarrollo y fabricación de Equipos para la Inspección Técnica Vehicular de manera económica y ambientalmente sostenible, mediante la implantación de un sistema de gestión integrado basado en las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 se complementa con el interés de VTEQ por los beneficios de nuestros públicos objetivo, contribuyendo a una mejora en las condiciones sociales existentes en los diversos mercados en los que operamos, la Responsabilidad Social Corporativa.

En esta ocasión es un placer para nosotros anunciar el compromiso adquirido, a través de nuestro representante en Perú, la compañía ONTRUCK PERÚ, con la Organización SANT QUIRZE PELS INFANTS-APADRINA UNA VIDA, organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar las condiciones de vida y educación de los niños y niñas de Chimbote, Perú.

A través del link http://www.apadrinaunavida.org/ podrán conocer más de cerca la importante labor que se realiza desde esta organización.

Para VTEQ es un orgullo poder contribuir al desarrollo de actividades tan necesarias e importantes para la sociedad en la que vivimos, y agradecemos la buena predisposición mostrada por la compañía Ontruck Perú, y especialmente a la Organización SANT QUIRZE PELS INFANTS- APADRINA UNA VIDA por esa labor de incalculable valor que realiza y la oportunidad de compartir esta satisfactoria colaboración.

Compromiso con el sector de la Inspección Técnica de Vehículos

VTEQ está involucrada en el sector de la inspección vehicular, participando muy activamente en todos los foros relacionados con este sector, tanto es así que VTEQ forma parte principal de la Junta Directiva de la Asociación de Fabricantes e Importadores de Bienes para la Automoción AFIBA (http://www.afiba.info/), siendo a su vez la parte representante para la European Garage Equipment Association EGEA (www.egea-association.eu) y colaborando como Corporate Member en el Comité Internacional de Inspección Técnica de Vehículos, CITA (www.cita-vehicleinspection.org).

 

Presencia Internacional

La continua expansión internacional de VTEQ en los diferentes mercados para la inspección técnica de vehículos, con más de 4000 líneas de inspección instaladas en los más de 70 diferentes países en que operamos, nos ha llevado a consolidar un notable protagonismo internacional, disponiendo en estos momentos de 5 Area Managers que coordinan las actividades de nuestra compañía en todo el territorio mundial, ofreciendo un contacto cercano y continuo para, junto con los diferentes representantes locales, cubrir todas las necesidades de nuestros especiales clientes, los Centros de Inspección Técnica de Vehículos.

Nuestra Filosofía

El éxito de VTEQ se debe principalmente a nuestra manera de pensar, nuestra filosofía. Todo el personal VTEQ está involucrado en un sólo objetivo, la Satisfacción Total de nuestros Colaboradores, y para ello utilizamos todos los recursos que nuestro especial mercado nos ofrece:

  • Comunicación bidireccional con los usuarios de los equipos VTEQ para realimentar nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i)
  • Formar e informar continuamente tanto al personal interno de VTEQ como a todos nuestros representantes internacionales para garantizar que todos los beneficios resultantes de nuestros avances y desarrollos son trasladados convenientemente al mercado
  • El disponer de un departamento de desarrollo de producto propio nos permite adaptarnos a los cambios tecnológicos y normativos con mucha agilidad, transmitiendo todas estas mejoras al mercado en tiempos de record
  • VTEQ está involucrada y colabora con Universidades, Organismos y Foros relacionados con la Inspección Técnica Vehicular como son: AFIBA, la European Garage Equipment Association (EGEA) y el Comité Internacional de Inspección Técnica de Vehículos (CITA).

Empresa

VTEQ es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la automoción en el apartado de Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Nos basamos en principios y sistemas de Calidad, Desarrollo, Constancia y Fiabilidad. El equipo de VTEQ está involucrado industrial y técnicamente desde hace años, en el desarrollo de maquinaria para la Inspección Técnica de Vehículos.

El disponer de un departamento de desarrollo de producto propio nos permite adaptarnos a los cambios tecnológicos y normativos con mucha agilidad, transmitiendo todas estas mejoras al mercado en tiempos de record.

Los éxitos cosechados a raíz de la implantación de una política de calidad  nos ha animado a involucrarnos cada día más en este concepto: LA CALIDAD. Siendo ésta la base de todos los productos/servicios que VTEQ ofrece.

VTEQ pone a su alcance una amplia y variada gama de productos para la Inspección Técnica de Vehículos, ofreciendo la flexibilidad exigida por el mercado en que nos movemos: 

  • Fabricación y diseños propios de VTEQ con Software en entorno Microsoft Windows®.
  • Control por MicroProcesador en todos los equipos.
  • Funcionamiento totalmente automático.
  • Preparado para conexiones de equipos externos (diseño modular).
  • Sistemas de seguridad antes, durante y después de la prueba.
  • Arrancadores progresivos y otros elementos que garantizan la durabilidad de los componentes.
  • Variedad de acabados en rodillos/colores de los equipos.
  • Componentes de alta calidad y marcas reconocidas.

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.