+34 93 747 36 52 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nueva línea de Inspección de Motos en Tailandia

Musashi ha finalizado la instalación de la nueva línea de inspección de Motos de Tailandia con el nuevo Simulador de Carretera VTEQ ROAD1000.

El ROAD100 está equipado con un freno de corriente de Foucault, que se utiliza para simular las condiciones de resistencia necesarias. Es importante saber que el freno de corriente de Foucault sólo puede aplicarse la resistencia contra el movimiento de rodillo, y nunca el suministro de energía ni en el conjunto de rodillos ni en el vehículo. El ROAD1000 es capaz de simular el vehículo de prueba a condiciones similares a cuando se está conduciendo en la carretera.

Aprovechamos desde aquí para agradecer a nuestro colaborador en Tailandia, Sahavit Supply and Service Co., Ltd., por el excelente trabajo llevado a cabo.

logo-web

Vehicle Testing Equipment S. L.

Contacto

  • C/ Conca de Barberà, 19 (Pol. Ind. Plà de la Bruguera) 08211 Castellar del Vallès, Barcelona, Spain
  • +34 93 747 36 52
  • +34 93 747 36 51
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete

Mantente informado de las últimas noticias y novedades.